domingo, 3 de julio de 2011

Mis productos para el verano

Hay algunos productos que uso más o menos dependiendo de la estación del año. Os quiero enseñar en esta entrada cuales son mis favoritos para esta época del año que ya estamos disfrutando:

- Crema con color SPF 50 + de la Roche Posay

Tiene protección contra los UVA y UVB muy alta, lo cual es muy útil en este tiempo, sobre todo para las que estamos mucho tiempo expuestas al sol. Además no tiene fragancia, y tampoco parabenes, lo que la hace adecuada para pieles sensibles.

- Polvos broncedores Laguna Nars
Para darle un toque de color a nuestro rostro mientras no nos ponemos morenas de forma natural. Qué decir de estos polvos que no se haya dicho ya en la blogosfera. Son perfectos!

- Face and body de MAC


Un producto que se ha puesto de moda recientemente, pero que realmente merece la pena. Es perfecta para el verano, ya que es una base de maquillaje ligera. Aporta un efecto luminoso y brillante a la cara, que a mí me gusta mucho.

- Máscara de pestañas Diorshow de Dior


Como en el verano no es tán cómodo ni práctico pasarse con el maquillaje, a veces menos es más. Un poco de rimmel, y cambia totalmente la mirada. Esta máscara es una de las mejores que he probado, deja unos pestañones increibles.

- Iluminador CCB pearl de MAC

Perfecto para iluminar la piel en puntos estratégicos y cambiar por completo nuestro ruestro, dandolo un aspecto más sano y jugoso. Todo un aliado. Este tipo de productos me gusta más usarlos ahora con este tiempo, aunque la verdad, le saco partido todo el año.


¿Cuales son vuestros productos favoritos para el verano?

6 comentarios:

  1. Los laguna son GENIALES, desde que los descubrí ya no uso otros polvos bronceadores!! De la face&body tengo mucha falta pero al no venderla en Asturias me da miedo equivocarme con el tono, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo en verano siempre uso maquillaje mineral de Sephora y polvos bronceadores (ahora uso los de Armani). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La original de la máscara de Dior no la he probado, uso siempre la Diorshow Extase y me encanta. A ver si investigo para ver diferencias.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la F&B y la Diorshow, como dices deja unos pestañones de infarto, para mi la mejor que he probado.

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Los laguna me chiflan y eso que como soy morenita quedan super sutiles pero me da cosa pillar los casino y que se me queden oscuros...
    Un besote!

    ResponderEliminar