viernes, 25 de febrero de 2011

Tag labiales

Uno de los tags que están circulando por el mundo blogeril es el de los 3 labiales preferidos según gamas. Me parece bastante interesante, así que me he animado a hacerlo.

Gama baja: labiales de NYX

Son muy conocidos en el mundo potinguil. La relación calidad precio es estupenda. Por unos pocos euros podemos tener un labiales super cremosos y de colores muy bonitos. Personalmente, uno de mis favoritos es tea rose, que dicen clon del fanfare de MAC. Lo malo es que duran muy muy poco. Una pena.

Gama media: labiales Revlon

Son también muy cremosos, y no se meten en las arrugitas de los labios, cosa que a veces sí me pasa con lo de NYX. Son muy cubrientes y dan un aspecto jugosito. Además,duran bastante. Así que en cuanto a relación calidad precio, no están mal. También tienen una amplia colección de tonos para elegir, y el packaging es muy bonito y elegante.

Gama alta: labiales de MAC


Aquí coincidimos muchas chicas. Los labiales de MAC son una pasada. Yo soy adicta a ellos, me gustan un montón!! Un ejemplo es el Russian Red, del que ya os hablé en otro post. Hay distintos tipos de acabados, quizás unos sean mejores que otros según lo que busquemos en un labial. Para mí, los mejores son los de acabado amplified, porque son muy cremosos. Y los que menos me gustan, los de acabado frost, porque pueden resecar un poco los labios, como el Myth.

Os animo a todas las que no hayáis hecho este tag, a lo que hagáis.

Besitos!!

1 comentario:

  1. Tengo que lanzarme con Mac!! Pero me tira para atrás el tema del precio. De momento me lanzo con elf que los minerales son buenos y bastante más asequibles.

    Me hacía ilusión darte un premio, así que pásate por mi blog guapa:
    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/2011/03/triple-premio.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar